Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
No para

“La victoria de Poirier fue ilegítima”: McGregor tras cirugía de la fractura en la pierna

“No hiciste nada”, le dijo Conor McGregor. “En el segundo asalto lo habría demostrado todo”, agregó el luchador irlandés.

12.07.2021 14:43

Lectura: 2'

2021-07-12T14:43:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras sufrir una fractura en la pierna en su lucha contra Dustin Poirier, Conor McGregor despejó cualquier duda de que aún no piensa en retirarse. Esto lo confirmó el luchador irlandés tras salir del quirófano.

"¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡(Seis) semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga", escribió el luchador irlandés en su cuenta de Twitter.

Operación

Al irlandés le insertaron una varilla intramedular en la tibia con tornillos y placas unidas al peroné para estabilizar la pierna lastimada, según informó el medio TMZ. La cirugía estuvo a cargo del doctor Neal ElAttrache (médico jefe de las franquicias angelinas Dodgers y Rams) y el doctor Milton Little, jefe de Traumatología Deportiva en el Hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.

Mensaje a su rival

Ni bien finalizó la intervención, McGregor mandó un mensaje a todos sus fanáticos para dejarles en claro que todo salió "perfecto". Además, le dedicó unas palabras al rival que le provocó esta lesión.

El combate entre McGregor y Poirier duró un asalto. Debido a que la pelea se acabó cuando el irlandés padeció la fractura. "Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no hiciste nada allí. En el segundo asalto lo habría demostrado todo", aseguró The Notorious.

"Hacia adelante y para arriba, vamos en equipo. Nos sacudiremos el polvo, nos reconstruimos y volvemos mejor que nunca", concluyó el excampeón mundial de peso ligero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy