Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No dejó nada

¿La prueba de que CR7 va a dejar Juventus? Hizo una mudanza y se llevó sus coches de lujo

Los clubes que estarían interesados en contar con los servicios de Cristiano Ronaldo: Manchester United y el París Saint Germain.

17.05.2021 20:53

Lectura: 2'

2021-05-17T20:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo es lejos de la Juventus. No ha sido una temporada buena para el conjunto italiano: eliminado en los octavos de final de la Champions League y lejos de pelear la Serie A, que ganó Inter de Milán. El único título que le queda: la final de la Copa Italia ante Atalanta.

En las últimas horas el programa deportivo español el Chiringuito difundió un video en el que muestra cómo se llevaba a cabo una mudanza en la casa del luso en Turín, Italia. A su vez, se apreció varios camiones que cargaron los siete autos de lujo que posee el exjugador del Real Madrid.

Según el medio italiano Tuttosport, Ronaldo les notificó a las autoridades de la Juventus que si el equipo no clasifica a la próxima edición de la Champions League se irá de la institución.

La Vecchia Signora se encuentra en la quinta posición a un punto del cuarto, el Napoli, quien es el último equipo que en acceder a la Champions, cuando resta una fecha para el final de la liga italiana.

Según los medios europeos, los posibles clubes que están interesados en contar con los servicios del futbolista de 36 son: Manchester United, donde jugó y es ídolo, y el París Saint Germain.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy