Fútbol Internacional
Le tiene fe

“La presencia de Suárez da jerarquía”, dijo Simeone en la previa del juego con Chelsea

“La historia acompaña en la trayectoria de un jugador que tiene un don con el gol. Ojalá podamos hacer un gran partido”, contó el DT.

22.02.2021 20:52

Lectura: 2'

2021-02-22T20:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético de Madrid recibirá al Chelsea en el Arena Na?ionala de Rumania por los octavos de final de la Champions League, a las 17:00 horas. ¿Por qué en ese estadio? Porque el gobierno español no deja que ingresen personas que viven en el Reino Unido a su país por la nueva cepa del COVID-19.

El director técnico Diego Simeone habló en conferencia de prensa sobre lo que será este partido ante el conjunto inglés: "Buscaremos encargarnos de un rival importante, con grandes jugadores, que lleva la eliminatoria al 50 por ciento para cada uno porque son dos equipos muy buenos".

El Cholo se refirió a uno de sus mejores jugadores: Luis Suárez. El salteño junto a Lionel Messi son los máximos anotadores de la Liga de España con 16 gritos. Pero en los últimos dos encuentros el Pistolero no pudo marcar. Algo que sintió el Atlético de Madrid.

"Para todas las competencias, la presencia de Luis Suárez genera jerarquía, confianza y mucha atención de los rivales. La historia acompaña en la trayectoria de un jugador que tiene un don con el gol. Ojalá podamos hacer un gran partido", manifestó.

Atlético de Madrid tiene una baja importante para este partido: la de José María Giménez. El defensor uruguayo padeció una molestia física en la derrota 1-0 ante Levante, que lo dejó afuera del encuentro de ida ante el Chelsea.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy