Fútbol Internacional
Otro camino

"Hubo interés de Nacional, pero me gustó más la propuesta de Luqueño", dijo Gonzalo Barreto

Sobre su salida de Danubio manifestó: "la directiva me informó que pasaban por un momento económico difícil y que iban a subir muchos juveniles".

27.01.2018 16:15

Lectura: 2'

2018-01-27T16:15:00
Compartir en


El ex delantero danubiano, Gonzalo Barreto, llegó a un acuerdo con Sportivo Luqueño de Paraguay donde continuará su carrera de ahora en más, buscando aportar goles a un equipo que ya lleva realizado diez fichajes.

Barreto, en declaraciones con el programa radial "Cardinal Deportivo" de aquel país mencionó: "no pude hacer la pretemporada completa, hice más la parte física, me estaría faltando contacto con el balón y acostumbrarme al clima de acá. Espero estar a disposición cuanto antes".

Sobre su salida de Danubio, club que lo vio nacer explicó: "volví de un préstamo en Chile y la directiva de Danubio me informó que pasaban por un momento económico difícil y que iban a subir muchos juveniles. En los planes de la directiva no estaba. Pedí que se me rescinda el contrato para quedar como jugador libre":

"Hubo un interés de Nacional, me llamaron, pero la propuesta que me gustó más fue la de Luqueño", dijo más tarde el delantero.

Esta será la cuarta camiseta de Barreto en su carrera luego de jugar en los franjeados, Lazio (Italia) y Universidad de Concepción de Chile.