Contenido creado por Alberto Sobrero
Juegos Olímpicos de Tokio
Dejó la pelota y agarró el remo

“Hoy remamos todos”: Luis Suárez y el aliento a Bruno Cetraro y Felipe Klüver por la final

Los dos remeros buscarán darle una nueva medalla olímpica al deporte uruguayo y el delantero del Atlético de Madrid les mandó fuerza.

28.07.2021 18:34

Lectura: 2'

2021-07-28T18:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bruno Cetraro y Felipe Klüver disputarán la final del remo doble par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dos remeros están entre los seis mejores del mundo y buscarán darle una nueva medalla olímpica al deporte uruguayo.

Uno de los que se sumó para darles aliento para esta carrera histórica fue Luis Suárez. En sus últimos días de vacaciones, el delantero del Atlético de Madrid les mandó un mensaje a Cetraro y Klüver por medio de su cuenta de Instagram.

"Vamos muchachos, hoy remamos todos", puso el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya junto a una foto de Cetraro y Klüver.

Los uruguayos competirán en la final contra los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborne, los checos Jiri Simanek y Miroslav Vrastil, los irlandeses Fintan Mc Carthy y Paul O'Donovan, los italianos Stefano Oppo y Pietro Ruta y los belgas Niels van Zandweghe y Tim Brys para definir quiénes se quedan con la medalla de oro, plata y bronce. La carrera será a partir de las 21:50 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy