Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
¿Y a qué fuiste?

“Hoy en día el Barcelona no está para ganar muchas cosas”, reconoció Koeman

“La ambición del equipo es ganar títulos porque somos el Barcelona, pero hay que ser realistas”, sostuvo el entrenador del equipo culé.

30.01.2021 15:00

Lectura: 2'

2021-01-30T15:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Hoy en día el Barcelona no está para ganar muchas cosas. Hay que ser realistas y saber de dónde venimos, de los cambios que hemos hecho y de los jugadores jóvenes que hay”, dijo Ronald Koeman este sábado al ser consultado por las posibilidades de títulos del Barcelona.

“La ambición del equipo es ganar títulos porque somos el Barcelona. El Barca siempre tiene que estar preparado para luchar pero hay que ser realista”, insistió el holandés en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Athletic de Bilbao.

“La Liga está complicada por la diferencia de puntos con el Atlético de Madrid y en la Champions League no hay un favorito para ganar la competición. Tenemos una eliminatoria ante el PSG que intentaremos pasar”, agregó

Preguntado por el informe de la secretaría técnica desvelado por TV3, el cual recomienda el fichaje del central del Manchester City Eric Garcia y pone en duda que Samuel Umtiti y Óscar Mingueza estén preparados para compromisos de alto nivel, Koeman le quitó importancia al decir que no consume mucha prensa y que habla de los partidos.

Ante la insistencia de los periodistas, explicó que “siempre es importante tener alguien en el club que esté trabajando para mejorar el plantel en enero o de cara al año que viene”, y sobre Umtiti recordó que “se está contando con él” porque “se ha recuperado bien” de su lesión.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy