Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
No quiere viajar

"Estamos pidiendo que un club de una ciudad, juegue en su ciudad", dijo Ignacio Ruglio

"Si Plaza quiere hablar de dinero, yo hablo de dinero también. Si quedamos afuera de la Copa perdemos un millón de dólares", afirmó Ruglio.

09.05.2022 14:55

Lectura: 2'

2022-05-09T14:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, habló en Quiero Fútbol de Sport 890 sobre la fijación del partido ante Plaza Colonia en el Estadio Artigas de Paysandú y dijo que "estamos pidiendo que un club de una ciudad, juegue en su ciudad".

"El estilo que queremos generar en Peñarol es el del dialogo y entendimiento", comenzó diciendo. Además, argumentó que "el martes nos jugamos un partido que es la vida" y "hace un mes nos callamos la boca con un partido en el que la Mesa nos complicó la vida".

"No estamos pidiendo nada extraño, estamos pidiendo que un club de una ciudad, juegue en su ciudad", apuntó, porque "el estadio no tiene ninguna dificultad, se puede jugar en el Suppici sin problema". "No estoy para que Peñarol se lleve de pesado a nadie, pero no nos quieran llevar de pesado a nosotros tampoco", añadió.

El mandatario aurinegro dijo: "¿cómo puede ser que sea lunes de tarde y yo no pueda decirle a Larriera 'esta es la planificación?'". "La fijación que nos mandaron a nosotros decía que el partido con Plaza se jugaba en Colonia", siguió.

"Si Plaza quiere hablar de dinero, yo hablo de dinero también. Si quedamos afuera de la Copa perdemos un millón de dólares", continuó Ruglio.

Con respecto a la distancia que deberán recorrer, aseguró que "lo de los 200 km me lo repitieron más de una vez, no me metan esa de los 200km porque no es así, parece que me tomaran el pelo". "El tema es dormir en Los Aromos y tener más descanso", cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy