Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Casi afuera

“Está todo bastante encaminado”: Joaquín Piquerez y su salida de Peñarol al Palmeiras

El lateral dijo que le pidió a su contratista para quedarse por los clásicos y el método que usó para concentrarse en esos duelos.

25.07.2021 14:09

Lectura: 2'

2021-07-25T14:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Es casi un hecho la salida de Joaquín Piquerez de Peñarol. El lateral zurdo atendió al programa Polideportivo y dejó en claro que su futuro será en Brasil defendiendo la camiseta del Palmeiras. "Está todo bastante encaminado", manifestó.

Piquerez recalcó que aún restan "algunos detalles por resolver" para que se concrete su pase al conjunto paulista. Además, puntualizó que aún no se despidió de sus compañeros y que no estará a la orden para el duelo con Liverpool por una molestia en el tobillo.

El exjugador de Defensor Sporting y River Plate definió la clasificación de Peñarol para los cuartos de final de la Copa Sudamericana como "histórica" por eliminar a Nacional. A su vez, contó que, ni bien supo del cruce con el Tricolor en el certamen internacional, le hizo un pedido especial a su representante.

"Pedí para jugar los clásicos", sostuvo. También, explicó el método que usó para concentrarse en esos duelos frente al Bolso y no por su posible pase: "Hace varias semanas que no hablo con mi representante porque solo tenía en la cabeza los clásicos por la Sudamericana".

La posible salida de Piquerez se suma a las bajas de Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal. Cabe destacar que el equipo que dirige técnicamente Mauricio Larriera podría sufrir más salidas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy