Fútbol Internacional
Lindo y querido

"Es un salto de calidad en lo económico", explicó Ferro sobre el pase de Sánchez a México

Nelson Ferro dijo que Carlos Sánchez, su representado, firmó "un muy buen contrato que lo puede dejar tranquilo después de su carrera". Desde tiendas riverplatenses aseguran que el jugador se había comprometido con la institución para seguir.
16.11.2015 11:22


El representante de Carlos Sánchez habló sobre la transferencia del futbolista al mercado mexicano, que se concretará en el 2016 cuando el volante pase a defender a los Rayados de Monterrey.

"Es un salto de calidad en lo económico. Firmamos un muy buen contrato que pude dejar tranquilo a Carlos después de su carrera", afirmó Nelson Ferro en diálogo con el ciclo A Fondo de la 1010 AM.

El representante respondió también a las críticas que viene recibiendo su jugador desde que se supo del pase a México: "este es un momento para estar disfrutando, no solo por el momento futbolístico sino porque es una transferencia importante a esta altura de su carrera, pero seguimos jugando con esas presiones que no le vienen bien a nadie".

"Se sabe lo que es el fútbol argentino, no es bueno estar tirándole la gente constantemente arriba a Carlos", subrayó Ferro, aunque aclaró que no se refería a la directiva riverplatense.

En las últimas horas el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, había manifestado que mantenía un acuerdo de palabra con el jugador y que no creía en la noticia de su traspaso hasta no enterarse de boca del jugador.

"Lo estoy esperando, dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dio es mentira", sentenció el titular de los Millonarios.

Sánchez también realizó un comentario el domingo sobre la negociación que llevaba a cabo: "cinco meses estuve esperando por River afirmó".

El Pato, actual volante de la selección, todavía debe jugar el Mundial de clubes de fin de año con el equipo de Gallardo. Hasta el momento en su segunda etapa en el club lleva 18 goles en 65 partidos, habiendo ganado la Sudamericana y la Libertadores.