Fútbol Internacional
Lo va a pasar

“Es un obstáculo más que voy a superar”, dijo Núñez tras su sequía y el enojo con su DT

“Papá, nada fue fácil para nosotros”, dijo el delantero. “Siempre te prometí que cada vez que me caiga me levantaré mil veces”, añadió.

22.02.2021 16:39

Lectura: 2'

2021-02-22T16:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Benfica no pasa un buen pasar en la liga portuguesa: empató sin goles ante el Farense y quedó a 15 puntos del puntero del campeonato, el Sporting de Lisboa de Sebastián Coates. Aunque hubo otro hecho que llamó la atención y tuvo como protagonista a Darwin Núñez.

A los 53' del encuentro el director técnico Jorge Jesús decidió sacar a Núñez. Esto no le gustó para nada al delantero uruguayo que se lo vio molestó al abandonar el campo de juego.

Núñez llegó a su tercer encuentro sin marcar y esto se suma al pésimo momento de las Águilas en la temporada. El exdelantero de Peñarol escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista de 21 años aprovechó para dejar en claro todo lo que le costó llegar al lugar donde se encuentra: "Papá, nada fue fácil para nosotros. Me acuerdo ese día que nos abrazamos, lloramos juntos y me dijiste, seguí luchando siempre porque ahora va a ser más difícil. Y hoy me doy cuenta que tuviste razón. En esta vida nada es fácil, pero te prometí siempre que cada vez que me caiga, me voy a volver a levantar mil veces más y luchar siempre como lo hice".

Por último, el jugador de la selección uruguaya dejó en claro que se repondrá de esta situación: "Salimos de muchas y peores, esto es un obstáculo más que lo voy a superar, voy a seguir creciendo y soñando. ¡Esto también pasará!".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy