Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Aprobado

"Es el movimiento perfecto", dijo exfutbolista inglés sobre el fichaje de Darwin Núñez

El fichaje lo "tenían que hacer cuando ves a Erling Haaland entrando en el City", dijo Noel Whelan, exfutbolista inglés.

16.06.2022 12:06

Lectura: 2'

2022-06-16T12:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Noel Whelan, exfutbolista inglés, calificó en Football Insider al fichaje de Darwin Núñez por el Liverpool como "la jugada perfecta" y afirmó que la llegada del uruguayo "cambió la dimensión de toda la Premier League".

Dijo que Núñez "entrará de inmediato como el número nueve". "Klopp obviamente ha sido un gran admirador de Núñez por un tiempo. Marcó dos veces en dos partidos contra el Liverpool en la Champions League", añadió.

"Liverpool y Manchester City no han tenido esa opción desde hace algunas temporadas. Da gusto volver a ver a dos goleadores y delanteros naturales", comentó sobre el fichaje del uruguayo y el de Erling Haaland por los Citizens.

"Espero que ambos iluminen la Premier League. Vienen con buenos registros en Portugal y Alemania", agregó. "Creo que es el movimiento perfecto. Lo "tenían que hacer cuando ves a Erling Haaland entrando en el City", siguió.

Afirmó que el equipo Red no perdió "el tiempo" e hicieron "el trato", por lo que "ha cambiado la dimensión de toda la Premier League". "Va a ser un tiroteo para el primero y el segundo una vez más", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy