Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Muy diplomático

“Empatamos porque son cagones”, dijo un jugador de Estudiantes tras 4-4 con Gimnasia

“Es la primera vez que mi hijo de 11 años ve que Gimnasia me mete un gol”, lamentó irónicamente Mariano Andújar. Leandro Díaz fue más allá.

05.12.2021 19:40

Lectura: 2'

2021-12-05T19:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El 4-4 registrado este domingo entre Gimnasia y Estudiantes tuvo todos los condimentos para ser un clásico inolvidable. Golazos, un triplete, un penal atajado y un equipo que, ganando 4-2, se perfilaba para cortar una racha de 11 años sin victorias ante su tradicional rival.

El conjunto tripero, que tenía dos tantos de ventaja gracias a un golazo del uruguayo Brahian Alemán y un triplete del Pulga Rodríguez, desaprovechó esa renta y ahora está fuera de los puestos de Copa Sudamericana. Del otro lado, el pincharrata clasificó a la Libertadores.

“Tengo sensaciones raras, pero siempre es bueno no perder los clásicos. Hoy vinimos a algo que nos diera la clasificación a la Libertadores y el partido se hizo cuesta arriba. Así y todo nos llevamos un punto muy valioso”, valoró Mariano Andújar, arquero de Estudiantes.

Sobre los 11 años sin perder ante Gimnasia, dijo que “son rachas y estadísticas” y que “algún día va a pasar”, pero de inmediato dejó la diplomacia de lado. “Hoy me voy con sensaciones raras. Es la primera vez que mi hijo de 11 años ve que me hace un gol Gimnasia, así que debe tener sensaciones nuevas. Lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder”, dijo.

Si esos dichos ya eran picantes, mucho más lo fueron los de Leandro Diaz, autor del último gol de la tarde. “Estoy contento por el equipo. Primero lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban ganando 4-2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes. Nada más. No tengo nada para decir”, expresó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy