Contenido creado por José Luis Calvete
Mundial Catar 2022
Si Dios quiere

“El triunfo ha sido gracias a Alá”, dijo el arquero árabe. También habló Dibu Martínez

“Messi siempre da aliento. Es un líder y lo va a sacar adelante”, aseguró el guardamenta argentino tras la derrota del estreno.

22.11.2022 11:42

Lectura: 3'

2022-11-22T11:42:00-03:00
Compartir en

El arquero de la selección de Arabia Saudita, Mohammed Al Owais, fue elegido el mejor jugador del encuentro ante Argentina, que supuso un triunfo histórico para su selección en Catar 2022. Tras ese 2-1 se mostró eufórico por el éxito.

“En nombre de Dios, estoy muy feliz con el resultado que hemos cosechado jugando contra una selección tan fuerte en nuestro grupo. Nos hemos preparado bien y esperamos obtener mejores resultados aún”, dijo el arquero de Al-Hilal.

“El triunfo ha sido gracias a Dios, a Alá. Gracias a él hemos podido jugar de forma muy positiva. Ha estado presente en cada minuto y eso me agrada enormemente. Nos hemos preparado muy bien”, dijo el arquero saudí, quien brilló en los minutos finales cuando Argentina acentuó su presión.

“Sentía que lo estábamos haciendo bien y no he temido por la victoria a pesar de la insistencia argentina”, explicó el arquero de Arabia Saudita. Su colega rival, el albiceleste Emiliano Martínez, también habló tras el encuentro y valoró el liderazgo de Lionel Messi para revertir la situación.

“Messi siempre da aliento. Es un líder y lo va a sacar adelante”, dijo Emiliano Martínez, quien no se excusó en el VAR que anuló tres goles a su equipo por fuera de juego. “El VAR es igual para todos. Nos dio un penal y luego nos quitó tres goles, pero es igual para todos”, recordó.

El meta de Argentina lamentó no haber tenido puntería para firmar el 2-0 y liquidar el pleito. “No pudimos encontrar el segundo gol por el offside y, en el segundo tiempo, se encontraron un gol aunque presionaron algo más. Después, una ráfaga de cinco minutos e hicieron el segundo. No jugamos tan claro como otras veces”, reconoció.

“Duele mucho la derrota, pero si queremos salir campeones del mundo tenemos que seguir. En lo anímico duele mucho, pero mañana tenemos que seguir”, indicó el guardameta del Aston Villa.

“Toca una derrota en un Mundial después de 36 partidos, pero quedan dos encuentros más. Tenemos dos finales por delante. Nos pegaron dos cachetazos con los goles y no lo pudimos seguir adelante”, sostuvo el arquero argentino, quien se consoló al indicar que es “mejor perder ahora que más adelante”.

EFE / FútbolUy

%%Especialessobrecontenido%% %%Vslider_desktop_futbol%% %%Vslider_mobile_futbol%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%