Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
No es para tanto

“El plantel lo vivió como algo tranquilo”, dijo Ruglio sobre las pintadas en Los Aromos

“Ha pasado toda la vida y va a seguir pasando”, expresó el presidente de Peñarol sobre los hechos del sábado en la concentración.

08.05.2022 19:06

Lectura: 2'

2022-05-08T19:06:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, se refirió a los hechos ocurridos este sábado en Los Aromos, donde algunos hinchas colgaron banderas y realizaron pintadas increpando a los futbolistas por los malos resultados obtenidos en la Copa Libertadores. Luego hubo un diálogo entre los barras y referentes del plantel.

“Los jugadores vivieron como algo muy tranquillo; como una manifestación de un grupo de hinchas. Yo les dije que era extraño no haberlo sabido porque normalmente me entero de todo”, explicó, y dijo no conocer a ninguno de los presentes.

“Me dicen que fue realmente tranquilo; cantaron un rato, colgaron alguna bandera y cuando hablaron lo hicieron con respeto. No más que eso. Ha pasado toda la vida, desde que el fútbol es fútbol, y va a seguir pasando. No me parecería una anécdota si faltaran el respeto o si amenazan”, dijo.

“Lo de las pintadas no está bueno porque Los Aromos es nuestra casa y no está bueno pintarla. Ni siquiera es muy entendible. Pintaron cosas de Ceppelini, que debe ser el jugador más regular, el que más minutos juega y el que más goles tiene”, añadió.

“Mi obligación como presidente es que todo esté dentro de los límites tolerables. Si bien siempre es preferible que no pase, porque los jugadores deben estar concentrados, me deja tranquilo saber que no hubo falta de respeto y que hubo una buena charla”, dijo.

Por otra parte, valoró que llegó a un acuerdo con el plantel por el conflicto respecto a los premios, que se firmó este sábado, más allá de “algún puchito a solucionar” a futuro. Además, recordó que antes de haberle puesto la rúbrica los futbolistas ya habían concentrado después de la derrota con Olimpia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy