Fútbol uruguayo
De revés

"El cuadro que va primero tiene nombre y se llama Peñarol", dijo Jorge Barrera

"No me parece entrar en esa dialéctica", dijo sobre los dichos de José Luis Rodríguez y agregó: "hay que estar atento a lo que ocurre cada fin de semana"
14.09.2018 20:54


El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, volvió a hacer referencia a los dichos de su par tricolor, José Luis Rodríguez y mencionó: "el cuadro que va primero se llama Peñarol".

Barrera, entrevistado en Fox Sports Radio, rememoró sus dichos durante la conferencia de prensa de presentación del proyecto de la "Ciudad Deportiva": "un periodista me leyó una declaración de José Luis Rodríguez donde hacía mención a un cuadro que iba primero y se enfrentaba siempre contra diez o algo así".

Y afirmó: "el cuadro que va primero tiene nombre y se llama Peñarol. Hablar en momentos que se pide a los dirigentes de fútbol transparencia, profesionalismo, en un proceso de cristalinidad, no me parece correcto. Es utilizar viejas tácticas que pueden generar presión indebida y dije que no íbamos a entrar en esa discusión".

Y reitero: "no me parece entrar en esa dialéctica, aunque por supuesto hay que estar atento a lo que ocurre cada fin de semana, pero no van a ver al presidente de Peñarol en viejas tácticas que creo no conducen a nada".

Por último habló del buen momento mirasol: "estamos en la mitad del torneo y ahora comienzan las definiciones; siempre es mejor empezar este camino yendo primero. A partir de ahora son todos puntos trascendentes en pos de ir en busca de nuestro principal objetivo en lo local que es el bicampeonato".

Temas relacionados: