Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con su sello

“El árbitro y el VAR no estuvieron a la altura”, dijo Mourinho tras perder el clásico

Roma cayó 3-2 frente a Lazio en el derbi y el director técnico portugués arremetió contra los encargados de impartir justicia.

26.09.2021 17:15

Lectura: 2'

2021-09-26T17:15:00
Compartir en

El portugués José Mourinho, director técnico de la Roma, arremetió este domingo contra el árbitro y el VAR tras la derrota 3-2 contra Lazio por la sexta fecha de la Serie A de Italia, en partido que tuvo al uruguayo Matías Viña disputando 82 minutos en el equipo perdedor.

“El fútbol italiano ha mejorado mucho, a nivel de calidad de juego ofensivo y ganas de triunfar. El partido fue fantástico, pero lamentablemente el árbitro y el VAR no estuvieron a la altura del partido”, disparó el entrenador portugués.

“Usted habla de la acción del segundo gol del Lazio, en el que en vez de ir perdiendo 0-2 podíamos empatar 1-1. El árbitro falló en el campo y el VAR también falló”, dijo al acabar el encuentro, en declaraciones publicadas por el club.

“Fallaron los dos y esto es demasiado. También la segunda amarilla a (el brasileño Lucas) Leiva fue importante porque jugar con 11 contra 10 sería importante”, agregó el director técnico lusitano, cuyo equipo ya perdía 2-0 a los 19’ por goles de Milinkovic Savic y Pedro Rodríguez.

El brasileño Roger Ibañez descontó a los 41’, pero el brasileño Felipe Anderson metió el tercero a los celestes a los 63’ y el francés Jordan Veretout redujo la desventaja seis minutos más tarde. Luego no le alcanzó al elenco giallorossa para el 3-3.

“Estoy con mis jugadores, pienso que Roma fue el mejor equipo. Obviamente cuando recibes tres goles algo has fallado, pero hemos jugado, lo hemos intentado. Lo hemos dado todo”, concluyó Mourinho.

EFE / FútbolUy