Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Lo defiende

“Defiendan a Canobbio y no sean felpudos de los corruptos de la Corrupbol”, dijo Chilavert

“Mi solidaridad con Canobbio”, contó al paraguayo. “Hagan otro control en un laboratorio serio. En la Corrupbol está todo sucio”, agregó.

25.09.2021 09:28

Lectura: 2'

2021-09-25T09:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En las últimas horas explotó una bomba en Peñarol: Agustín Canobbio dio positivo en un control antidopaje que se llevó a cabo en la victoria 3-1 del Carbonero sobre Sporting Cristal por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el pasado 11 de agosto.

La sustancia que arrojó la prueba de Canobbio fue “Boldenona, un anabólico de uso veterinario para el crecimiento y engorde de animales”, explicó el club por medio de un comunicado. "Agustín, así como otros integrantes de la delegación oficial, ingirió durante tres comidas pollo asado y carne en su estadía en Lima", agregó.

Hubo una persona que saltó a defender al exjugador de Fénix: el paraguayo José Luis Félix Chilavert. “Defiendan a Canobbio y no sean felpudos de los corruptos de la Corrupbol”, explicó el exarquero de Peñarol. “La Corrupbol nombra la sustancia que supuestamente consumió Canobbio, pero hasta hoy no sabemos la sustancia que consumieron los jugadores de River que fueron sancionados por doping”, añadió.

Por último, el Chila le dejó un consejo a Peñarol y al futbolista: “Mi solidaridad con Canobbio. Mi consejo, hagan otro control en un laboratorio serio. En la Corrupbol está todo sucio”.

El próximo martes habrá una audiencia donde se realizarán los descargos del caso y allí se sabrá si quedará suspendido en forma provisional y por ende no estar en la revancha ante Athletico Paranaense del jueves.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy