Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Por esto y lo otro

“¿Cuánto tenés en el banco?”, le dijo Nahuelpán a González, que llevó a sus expulsiones

“Quedé caliente con la roja y con lo que me dijo Nahuelpán. Lo esperé para saber por qué quiso cargar así a un futbolista”, contó González.

13.06.2021 09:25

Lectura: 2'

2021-06-13T09:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol y Rentistas igualaron 1-1 en el Campeón del Siglo por la quinta fecha del Torneo Apertura. El Carbonero alcanzó su tercer empate consecutivo y sigue sin convencer desde el juego. Aunque hubo otro hecho que se robó todas las miradas: las expulsiones de Ariel Nahuelpán y Martín González.

Tras una discusión que tuvieron el argentino y el jugador del Bicho Colorado, el árbitro Gustavo Tejera decidió expulsarlos cerca del final del encuentro. Pero el tema siguió en el túnel. Tal es así que tuvieron que separarlos para que la situación no terminara en algo peor.

González dio una entrevista a Radio Universal y contó qué fue lo que le dijo Nahuelpán para hacerlo enojar tanto. "Me costó un huevo llegar hasta acá para que vengan y te digan (de forma irónica) ‘cuánta plata tenés en el banco y quién sos'", aseguró el defensor de Rentistas.

Además, explicó la razón por la cuál decidió esperarlo en el túnel al delantero argentino. "Quedé caliente con la expulsión y con lo que me dijo el jugador de Peñarol. Lo esperé para saber por qué quiso cargar así a un futbolista", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy