Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Tiene dance para rato

“Cristiano Ronaldo para nosotros es como Jordan para Chicago Bulls”, dijo su entrenador

“Algunos equipos tienen a determinados jugadores y es por eso que son el Manchester United”, expresó Solskjaer tras el 2-2 contra Atalanta.

03.11.2021 09:02

Lectura: 2'

2021-11-03T09:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cristiano Ronaldo volvió a aparecer al rescate del Manchester United este martes con un nuevo doblete por la Champions League. El portugués selló el 2-2 visitando al Atalanta en el minuto 91 y dejó al equipo primero en el grupo F de la Champions League con siete puntos junto al Villarreal, dos por encima del equipo italiano.

“Cristiano cada vez es mejor. Cada vez se siente mejor. No pudo tener una pretemporada normal y ahora es cuando está agarrando más velocidad”, dijo después del partido el entrenador Ole-Gunnar Solskjaer, quien se deshizo en elogios hacia el atacante lusitano de 36 años.

“Cristiano Ronaldo es increíble. Para nosotros, es como Michael Jordan para los Chicago Bulls”, afirmó. “No está bien que concedamos dos goles, pero llega Cristiano y crea momentos como ese. Algunos equipos tienen a determinados jugadores y por eso son el Manchester United. Y por eso que son campeones como los Bulls”, agregó.

“Nadie puede cuestionar su carácter ni el de estos jugadores. Simplemente, no se rinden y siguen adelante. Tuvimos que hacer algunos cambios y funcionaron para sacar el empate”, explicó el noruego, quien entre esas variantes que hizo mandó a la cancha a Edinson Cavani por Marcus Rashford a los 69’, cuando también sacó a Paul Pogba.

“Creíamos hasta el final y no nos rendimos. Ayudé a que mi equipo consiguiera un punto y por eso estoy feliz”, se limitó a decir Cristiano, quien lleva cinco goles en cuatro partidos disputados en el Manchester United en la Champions League. En la Premier registra cuatro en siete presentaciones.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy