Fútbol Internacional
Pronta la valija

“Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo”, dijo el representante de Nández

“Hay que seguir trabajando por si aparece otro club pero es casi una seguridad que sale en este período de pases”, agregó.

19.07.2019 09:42

Lectura: 2'

2019-07-19T09:42:00
Compartir en


Nahitan Nández se irá de Boca Juniors en este período de pases aseguró su representante, Pablo Bentancur. El empresario dijo este lunes en la Sport 890 que el pase del jugador al Cagliari de Italia está acordado en un 90% y que ya se llegó a un principio de acuerdo.

"Con el Cagliari se llegó a un principio de acuerdo y hay un club alemán interesado. Si se da todo como pensamos, yo diría que está casi hecho. A veces hay acuerdos firmados peor hay que ver. Yo diría que va en un 90%", sostuvo.

"Hay que seguir trabajando por si aparece otro club pero yo diría que es casi una seguridad que sale de Boca Juniors en este período de pases", agregó.

Bentancur también habló de la situación de otro ex jugador de Peñarol, Abel Hernández, quien finalizó su acuerdo con el CSKA Moscú y ahora se encuentra como jugador libre.

"Hay ofertas en China pero también estamos viendo en Inglaterra. El Nottinham Forest ya hizo una oferta por Abel pero estamos esperando por algo mejor en el país. De lo contrario, optaremos por China", indicó.