Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Andá anotando

¿Cómo y a qué hora se reparten las cinco mil entradas para ir al CDS? Varela lo explica

El lunes se canjearán las dos mil entradas para palquistas y butaquistas y el martes las tres mil restantes para socios.

15.08.2021 13:00

Lectura: 2'

2021-08-15T13:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El directivo Guillermo Varela visitó el programa deportivo Punto Penal de Canal 10 y explicó el gran tema de la semana para el hincha de Peñarol: cómo conseguir una de las 5000 entradas para ir al Campeón del Siglo y presenciar el duelo del miércoles ante el Sporting Cristal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Dos mil entradas serán para palquistas y butaquistas y las restantes para socios. El lunes podrán canjear los palquistas y butaquistas. "El club no elije a los palquistas. Porque cada palco contará con siete entradas, salvo los que son de ocho que a esos se les darán cuatro entradas", sostuvo Varela.

Además, aseguró que se le dará prioridad a los "butaquistas fundadores, quienes fueron los que pusieron plata cuando aún no existía el Campeón del Siglo".

El dirigente dijo que Peñarol dio un gran cambio con respecto a la distribución de entradas y fue en dos ítems: permitirán el ingreso de menores hasta 12 años y habrá mil entradas que serán "para todos los socios". ¿Qué quiere decir este último punto? "Las mil personas que saquen más rápido las entradas", aseguró Varela.

Luego las 2000 entradas restantes si se respetarán los patrones que estableció el club: socios que tengan mayor asiduidad al CDS y que tengan mayor antigüedad en el padrón social. Todos los canjes se harán a través de la tarjeta inteligente T-Cap por medio de su aplicación.

El cambio de entradas para butaquistas y palquistas será el lunes, a partir de las 14:00 horas, mientras que las tres mil para socios será el martes, a las 14:00.

Varela fue enfático sobre el gran control que llevarán a cabo las autoridades con respecto a la documentación por las dos dosis de las vacunas contra el covid-19. "Sin llevar el código QR que demuestra que la persona tenga las dos vacunas no va a poder pasar el primer anillo para poder ingresar al CDS", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy