Fútbol Internacional
Palabras que ayudan

"Cebolla" presentado en Gremio

Cristian "Cebolla" Rodríguez reconoció que el llamado de Luiz Felipe Scolari fue fundamental para decidirse por jugar en el Gremio. En su presentación oficial el uruguayo agradeció el recibimiento de la hinchada y aclaró que "no es un fenómeno", y que simplemente es un jugador más.
11.03.2015 13:52


Cristian Rodríguez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Gremio este miércoles en conferencia de prensa. El uruguayo había llegado el martes a Porto Alegre donde fue recibido por una multitud de torcedores del equipo gremista.

El volante de la selección proveniente del Parma, expresó su deseo de sumarse al plantel para estar a la orden, "la expectativa es adaptarme pronto al equipo y al fútbol brasileño. Espero que llegue el fin de semana para poder jugar. Me voy a dedicar al máximo", afirmó el Cebolla, quien agregó que se siente "cómodo de volante o por afuera, no cambia mucho", ante la consulta de su posición preferida en cancha.

Rodríguez dijo sentirse "muy feliz por la recepción. No me lo esperaba. Fue algo muy lindo y estoy agradecido a todos los hinchas de Gremio".

El charrúa comentó a su vez que no ve su incorporación como la de una gran figura pese a lo que han sido los anuncios de la prensa: "yo no lo veo así, me creo un jugador más. No soy un fenómeno. Sé lo que es la institución y voy a dejar el cien por ciento de mí y respetarlo como lo hice en todos los equipos que estuve", sentenció.

Para Rodríguez fue clave el llamado del técnico Luiz Felipe Scolari, los días previos a su salida del Parma, "sinceramente tenía muchas propuestas de Brasil. Me llamó el entrenador y me puso las cosas claras y ahí fue cuando decidí que al equipo que iba a venir iba a ser al Gremio".

El Cebolla llega a préstamos hasta julio y luego analizará la posibilidad de continuar hasta fin de año, ya que tiene contrato por una temporada más con el Atlético de Madrid, "no depende de mí. Hace dos días estoy aquí, me gustaría conocer el club y el fútbol brasileño. Para hablar del futuro hay tiempo todavía", redondeó.

Temas relacionados: