Fútbol Internacional
Los tres mosqueteros

"Cavani, Godín y Torreira quieren jugar en Boca", dijo candidato a presidente del club

"Edinson Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Lucas Torreira y Diego Godín", aseguró José Beraldi

25.09.2019 17:29

Lectura: 2'

2019-09-25T17:29:00
Compartir en


El candidato a presidente de Boca Juniors, José Beraldi, aseguró "sin pelos en la lengua", que los uruguayos Diego Godín, Edinson Cavani y Lucas Torreira le manifestaron que quieren jugar en Boca Juniors.

Beraldi, entrevistado en radio "Mitre" se refirió a su plataforma para llegar a la presidencia del club xeneize y al ser consultado por la llegada de nuevos jugadores de nivel, aseguró que la contratación del italiano Daniele De Rossi abrió el abanico de posibilidades para contratar futbolistas que actualmente se desempeñan en el viejo continente.

"Edinson Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Lucas Torreira y Diego Godín", aseguró sin dudar a los periodistas.

"Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca Juniors", declaró el jugador del Arsenal tiempo atrás, incluso se hizo presente en Madrid en la final de la Copa Libertadores observando al equipo argentino.

"Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta", dijo por su parte el Matador en una charla con ESPN de mayo pasado.

Beraldi mencionó además que de haber sido el mandamás de la actual gestión "hubiese llegado al club Dani Alves y Kannemann para ganar la Copa".