Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Alta fiesta

“Cantá pibe cantina”: la fiesta privada de Suárez y Messi con estrellas de la música

Los cantantes Jaime Martín James y Nicki Nicole recordaron la fiesta que armó Lionel Messi y que Luis Suárez les pidió que cantaran cumbia.

31.07.2021 12:51

Lectura: 4'

2021-07-31T12:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Durante el 2019 el Cirque du Soleil lanzó un espectáculo dedicado a la vida de Lionel Messi. En las últimas horas se dio a conocer una fiesta que armó el argentino en las afueras de Barcelona donde participó Luis Suárez y varias estrellas internacionales de la música. Por ejemplo: Ricardo Montaner, Shakira, Carlos Vives, Residente y Anuel AA.

El cantante argentino Jaime Martín James, más reconocido como Louta, dio detalles de una historia en la que la Pulga y el Pistolero pidieron cumbia. "Después del espectáculo nos subimos a una camioneta negra. Iba media hora de viaje y no sabía a dónde íbamos. Fuimos a un lugar como a las afueras, como si fuese Pilar. Nos meten en un lugar con un living armado, con arañas de cristal. Estaban Messi, Suárez, Ricardo Montaner, Shakira, Anuel, René, Dread Mar-I, Nathy Peluso y Nicki Nicole", comentó en una entrevista al programa Caja Negra del periodista Julio Leiva en Filo News.

Otra persona se refirió a esa fiesta. "Fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular. Después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa. No tenía para contarles a mis amigos y probar que esa noche estuve con Carlos Vives, Shakira, Residente. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaba Louta y Nathy Peluso", expresó Nicki Nicole con PlayGround.

Tras un show de una banda de salsa arrancó a llevarse a cabo un espectáculo musical improvisado. "Se sube René y empieza a cantar ‘Atrévete, salte del clóset'. Se sube Shakira con Carlos Vives y empiezan a cantar ‘Llévame en tu bicicleta'. Después subieron Jorge Drexler, Dread Mar I, Montaner... Era un festival. En ese momento viene Rafa Arcaute y me dice ‘subite vos y desvirtúa todo'", sostuvo Louta.

Todo se quiebra cuando Anuel le pidió a René cantar una de sus primeras canciones con Calle 13: Se vale to-to. "René le contesta, no me sé la letra de ese tema. ¡De un tema suyo! ¿Alguien acá se sabe la letra de ‘Se vale to'? Nadie de ahí sabía de la existencia de esa canción y yo me sabía entera la letra. Y levanto la mano...", rememoró Louta.

"Después que me pongo a cantar, se sube Nicky Nicole y nos ponemos a cantar ‘Frikitona'. Como que sea agarró una cosa hermosa. Después empiezo con ‘Una cinta en sus cabellos'. Y Antonella, que estaba con Messi, empieza a cantar... Le hacía gestos al de la salsa para que toque cumbia. Desaforado, vino Ricardo Montaner a cantar una calle me separa...", afirmó el cantante.

"¡Todos cantando cumbia, pero Suárez, Messi, Antonela y la esposa de Suárez estaban felices! Después ya viste cuando te emocionas: ‘Lio, el meneaíto'", agregó.

El gran momento de la noche fue cuando Suárez se le acercó y le pidió un tema de la banda de cumbia villera Yerba Brava. "En un momento, en el final, viene Suárez, estaba con Messi, y me agarra del brazo y me dice: ‘Pibe cantina". Aprovecho y le digo a Messi: ‘¡Hay que cantar pibe cantina!'. ‘Más vale', me dice. Cuando me dice eso agarro el micrófono y tiro ‘En los pasillos de la villa se comenta'", recordó.

"Esa noche la pasé bastante bien y ahora que lo pienso con los nervios que tenía podría haber disfrutado más sinceramente. Lo más loco es que después nadie me creía, literalmente se lo conté a mis amigos que me pedían foto y yo ‘no chicos, créanme o créanme'", contó Nicki Nicole.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy