Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Va por ahí

“Buscamos una cesión”: Ole Gunnar Solskjaer sobre el futuro de Facundo Pellistri

El director técnico noruego habló del rendimiento del uruguayo en el amistoso ante Derby County, donde convirtió un gol: “Estuvo brillante”.

19.07.2021 18:55

Lectura: 2'

2021-07-19T18:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después del golazo de Facundo Pellistri en la victoria 2-1 del Manchester United ante el Derby County en un partido amistoso, Ole Gunnar Solskjaer habló sobre el futuro del extremo de 19 años de cara a la temporada 2021/2022.

"Hemos recibido mucho interés por Pellistri, y una cesión es lo que estamos buscando y es lo mejor para él", aseguró el director técnico noruego en una entrevista al sitio oficial del club.

Pellistri, quien volvió al club inglés tras finalizar su préstamo en el Alavés, tuvo minutos de acción el amistoso contra el cuadro que dirige Wayne Rooney. El exjugador de Peñarol ingresó en el complemento con el número 28 y convirtió un golazo.

El extremo recibió un buen pase filtrado, se metió en el área, gambeteó al golero y definió para poner el 2-0 parcial. Solskjaer se refirió al tanto y al rendimiento de Pellistri. "Creo que estuvo brillante. Estuvo muy bien en el gol. Su primer toque, fue un buen pase de Shola (Shoretire), pero un gran control lo puso de cara al arco", puntualizó.

"Creo que mostró lo que es, es un jugador difícil de enfrentar. En el uno contra uno puede dejar gente por el camino y estoy muy contento con él", concluyó el entrenador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy