Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No dejó dudas

¿Atlético de Madrid quiso contratar a Messi? Simeone y una fuerte respuesta sobre esto

Se especuló con la posibilidad de que la Pulga llegara al Colchonero debido a la gran amistad que tiene con Luis Suárez.

14.08.2021 13:50

Lectura: 2'

2021-08-14T13:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ni bien se supo que Lionel Messi se iba del Barcelona se dieron varias especulaciones con los posibles equipos a donde podía recalar. Siempre se manejó el París Saint Germain como la posibilidad más firme y fue la que se terminó concretando.

Otras de las chances: Chelsea de Inglaterra y Atlético de Madrid. Éste último debido a la gran amistad entre Luis Suárez y la Pulga. En la conferencia de prensa previo al encuentro entre el Colchonero y el Celta de Vigo por la primera fecha de la Liga de España, el director técnico Diego Simeone se refirió a si existieron negociaciones por el astro argentino.

"Se ve que la situación del Barcelona generó esta salida que es muy importante para nuestra Liga por la jerarquía que tiene Messi en la competición y en el Barcelona", sostuvo el Cholo por la no renovación de la Pulga con el Blaugrana.

"Está claro que nosotros no estuvimos hablando con él para tener la más mínima oportunidad de poder contar con él y después entiendo que la liga inglesa no tiene ni a Messi ni a Ronaldo y es de las ligas más importantes del mundo. Dependerá del crecimiento de todos los equipos poder hacer una Liga competitiva sin tener a ninguno de los dos como ha hecho Inglaterra", sentenció el entrenador argentino sobre el caso Messi-Atlético de Madrid.

El equipo de los uruguayos Suárez y José María Giménez tendrá su estreno en la Liga de España el domingo ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, a partir de las 12:30 horas. El Atleti comenzará su camino para intentar retener el título.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy