Montevideo COMMMontevideo PortalMontevideo ConectaMontevideo Desarrolla
Futbol.com.uy
InicioFútbol UruguayoSelecciónTorneos internacionalesFútbol UniversitarioMás deporte
Estás en: Inicio portal | Deportes
¿Qué países le tocarán a Uruguay en su Grupo?

A siete partidos de salir campeones

20.11.2009 14:30

Tras la clasificación de Uruguay, último país en sellar su boleto al Mundial, la Fifa definió los "bombos" para sortear, el 4 de diciembre en Sudáfrica, los diferentes grupos. La celeste estará en el bolillero número 3, ¿qué equipo te gustaría que estuviera en nuestra serie?

Compartir

Ya están los 32 clasificados y los bolilleros armados. Ahora lo único que falta es definir, mediante un sorteo en Robben Island, Sudáfrica, que equipos estarán en cada grupo.

En el "bombo" número 1 estarán los cabezas de serie que son: Sudáfrica, Brasil, España, Italia, Alemania, Argentina, Inglaterra y Francia.

Bombo 2: Holanda, Portugal Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca y Eslovaquia.

En el 3 estará Uruguay acompañado de Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, Argelia, Paraguay y Chile, mientras que en el 4 esperarán por su suerte Japón, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México y Honduras.

Como pasa en todos los mundiales, en Sudáfrica se podría ver algún grupo realmente fuerte que dejaría países fuertes y con mucho "marketing" afuera en la primera ronda.

El mejor de los escenarios para la celeste, en los papeles, podría ser un grupo conformado por Sudáfrica, Eslovenia y Nueva Zelanda. Pero también nos podría tocar España, Holanda y Estados Unidos.

En una especie de "penca" Montevideo Portal pone su grupo dejando al azar como juez de esta contienda: Inglaterra, Grecia, Uruguay y Corea del Sur.

¿Qué países preferís de rivales para la celeste en la fase de Grupos?

Montevideo Portal



 
Deportes / Deportes - Montevideo Portal
INFO. CONTACTO, COPYRIGHT.