Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Para acá y para allá

Se cerró el mercado de pases

Mathías Abero, Pablo Cepellini, Pablo Cáceres, Gary Kagelmacher y Adrián Balboa fueron algunos de los uruguayos que cambiaron de clubes en el último día del mercado de pases, al igual que Malaka Martínez y el Lele Cabrera. Continuarán su carrera en Italia, Eslovenia, Francia, Grecia y España.

02.09.2013 19:17

Lectura: 2'

2013-09-02T19:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes se cerró el mercado de pases, y algunos uruguayos cambiaron de equipo y aseguraron su continuidad en el fútbol europeo.

Además de los pases de Jorge Martínez (ver nota) y Leandro Cabrera (ver nota), Mathías Abero, Pablo Cepellini, Pablo Cáceres, Gary Kagelmacher y Adrián Balboa fueron los charrúas que participaron de una jornada de intensas negociaciones.

Abero, ex jugador de Nacional, se vinculó al Avellino, equipo que milita en la Serie B (Segunda división) italiana, al que llegó a préstamo desde Bologna, que tiene su ficha. El club fundado en 1912 cuenta además con opción de compra.

Por su parte, Pablo Cepellini es el primer uruguayo que defenderá al NK Maribor de Eslovenia, también a préstamo y con opción a compra. Lucirá la casaca 32 y será inscripto para la Europa League, pues el club está ya en fase de grupos.

Además, dos charrúas arribarán al fútbol francés: Pablo Cáceres y Gary Kagelmacher. El primero, ex jugador de Danubio y hasta ahora en el Torino italiano, seguirá su carrera en el Evián, que milita en la Ligue 1. El segundo, que se encontraba en Mónaco, se cambiará para el Valenciennes.

Finalmente, Panathinaikos anunció el arribo a préstamo de Adrián Balboa, un juvenil de 19 años que pertenece al Club Sportivo Cerrito.

Montevideo Portal