Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
www.futbol.com.uy

La situación de Sebastián Ariosa

De deudas y exámenes

imagen

26.05.2013 12:07

“Sebastián Ariosa podría dejar el fútbol por un problema de salud”, manifestó el vicepresidente de Olimpia, club que le debe ocho meses de sueldo al uruguayo. Sin embargo, el representante manifestó que el problema no es tan grave, y el jugador volverá a Montevideo.

La información generó impacto entre los hinchas de Olimpia el sábado al mediodía. Óscar Carísimo Netto, vicepresidente del club más laureado del fútbol paraguayo, afirmó a Radio Cardinal que “Sebastián Ariosa está enfermo y hasta podría dejar el fútbol”. El segundo de Marcelo Recanate no especificó que tipo de problemas sufre el jugador uruguayo, pero se supo luego que son cardíacos, a raíz de una afección arterial.

“Es un gran jugador y un gran luchador”, añadió el dirigente, pero la prensa guaraní empezó a recabar informaciones que desmentían la gravedad de lo sucedido con el ex Defensor Sporting. “Ariosa está con ganas de dejar Olimpia porque hace ocho meses que no cobra y hasta le habrían dejado sin casa y sin auto”, sostuvo el diario Crónica, que agrega que el lateral “habría pedido retirar su pase a raíz de la deuda" que la institución mantiene con él, y que ronda los 150.000 dólares.

De momento no existe versión oficial alguna al respecto de parte de la sanidad olimpista, y lo concreto es que el futbolista volverá a Montevideo para someterse a un tratamiento para su enfermedad. Según su representante, el problema no es tan grave como lo describe Carísimo Netto, y se trata de “un problema de salud como cualquiera”, más allá de que no detalló cuánto tiempo estará sin jugar su representado.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img








suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+






logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez