Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
www.futbol.com.uy

Esposa de Cavani "en shock"

Reiteración de faltas

25.07.2012 09:15

"La esposa de Edinson Cavani se encuentra aún en estado de shock, pero está bien", aseguró el abogado Claudio Anellucci, luego que dos delincuentes asaltaran a la mujer del futbolista en Nápoles y le robaran un reloj de 18.000 euros. El jugador ya había sufrido un robo en su casa.
imagen

La familia Cavani sufrió su segundo robo en Nápoles en menos de seis meses. En la anterior ocasión, un desconocido había ingresado al chalet que el futbolista celeste tiene en la ciudad italiana, revolviendo sus cosas y llevándose objetos, lo que motivó que la familia decidiera mudarse.

Ayer, mientras el salteño se encontraba en Inglaterra junto a la delegación olímpica, dos delincuentes asaltaron en la calle a María Soledad, la mujer de Cavani, cuando se encontraba en el barrio de Fuorigrotta a las 20:00 horas.

Cuando la esposa del futbolista se dirigía a su coche, fue abordada por dos hombres en moto, que le robaron un reloj Piaget valorado en más de 18.000 euros, informó As.

"La esposa de Cavani se encuentra aún en estado shock, pero está bien", aseguró a SkySports el abogado del delantero, Claudio Anellucci. Desde Inglaterra, el delantero se comunicó con su mujer telefónicamente para tranquilizarla, poco después de sucedido el incidente.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img








suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+






logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez