Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
www.futbol.com.uy

Sebastián Ribas cedido al Mónaco

Goles para el principado

imagen

15.07.2012 10:58

Sebastián Ribas es nuevo jugador del Mónaco. Luego de sus pasajes poco fructíferos por el Génova italiano y el Sporting de Lisboa portugués, el delantero uruguayo de 24 años volverá a la Segunda División del fútbol de Francia, donde ya supo ser goleador y ascender con el Dijon.

Sebastián Ribas ya es nuevo jugador del Mónaco de Francia. Si bien aun no hubo notificación oficial del club a través de su web, fue el propio jugador quien confirmó la noticia a través de sebaribas.com, el sitio donde se puede seguir su carrera desde hace ya algunos años.

El delantero uruguayo nacido el 11 de marzo de 1988 retornará a la Segunda División del fútbol de Francia (Ligue 2), donde supo ser goleador con el Dijon, club con el que marcó 49 goles en tres temporadas. Además, logró el ascenso en la campaña 2010/11, cuando registró 24 conquistas, fue máximo artillero y a raíz de ello fue transferido al Génova.

Ribas, hijo del entrenador Julio Ribas, firmó por cuatro años con el club italiano en junio de 2011, pero no tuvo oportunidades y se fue cedido a préstamo al Sporting de Lisboa de Portugal, donde militó desde enero a mayo de este año pero tampoco logró continuidad. Ahora, con el aval del técnico Claudio Ranieri, vuelve a la Ligue 2 buscando otro ascenso.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img








suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+






logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez