www.futbol.com.uy

Diego Arismendi está deprimido

Llora, me llama...

imagen

19.04.2012 14:30

Diego Arismendi está deprimido, aseguró un ex futbolista camerunés, retirado a temprana edad y ahora dedicado a ayudar a jugadores. El Mama no la pasa bien por haber fracasado en Stoke City y estar ahora en Huddersfield, en la Tercera división, aun con un año de contrato.

Vincent de Paul Péricard es un ex futbolista camerunés nacionalizado francés, que jugó en Saint Etienne en la Ligue 1, luego fue fichado por Juventus y pasó después al fútbol inglés. Con 29 años decidió retirarse del deporte, por no poder ensamblarse a los clubes a los que llegaba, por no lograr adaptarse a la cultura.

El jugador, que pasó por fuertes depresiones, decidió comenzar una nueva vida luego, fundando una compañía llamada Elite Welfare Management, que se dedica a ayudar a jugadores extranjeros a adaptarse a la ciudad a la que llegan y a sus hábitos.

En su nueva carrera, uno de los pacientes a los que pretende tratar es a Diego Arismendi. El uruguayo, comprado por Stoke City hace tres años, fue cedido a préstamo a Huddersfield, de la Tercera división, con la intención de que tenga continuidad.

En entrevista con la web This is Staffordshire, Pericard contó que "hablamos con Diego tres semanas atrás, y una de las cosas que realmente dejó ver fue su aislamiento. Estaba de muy poco humor y deprimido", añadiendo que también su mujer, que se encuentra con él, está pasando por un fuerte decaimiento anímico.

"Que lleve tres años ver su talento en un equipo es mucho tiempo. Pero no es demasiado tarde para Diego, si él ayuda. Tiene el talento, la cosa más importante", añadió.

"Si Stoke nos permite y Diego quiere, le daremos a él asistencia psicológica y trabajaremos en su estilo de vida, para hacer su vida y la de su familia más feliz. Con esta plataforma y su talento, él será productivo", aseguró un jugador que supo pasarla mal, y que luego logró reencaminar su vida, fuera del fútbol.


Montevideo Portal

  • img
  • img
  • img
  • img








suscribirse a montevideo portal
logos Canales RSS El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu telefono celular Seguinos en Pinterest Seguinos en Google+






logos Canales RSS Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook El portal como tu pagina de INICIO Todo el contenido en tu CELULAR



Br. Artigas 1129 (ex 1081) - Tel. (+598) 2402 2516 - CP 11200 - Montevideo, Uruguay
Contáctese  |  La empresa  |  Política de privacidad  |  Responsabilidad  |  Trabaje con nosotros

Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez