Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Fútbol Internacional
Están en el Hornos

Germán Hornos al fútbol chileno

El uruguayo Germán Hornos, que venía militando en el Durazno FC de la Segunda División Profesional, es el nuevo refuerzo del Ñublense de Chile.

31.12.2010 16:24

Lectura: 2'

2010-12-31T16:24:00-03:00
Compartir en

El Ñublense, de la primera división chilena, anunció hoy el fichaje del delantero uruguayo Germán Hornos y al centrocampista argentino Luciano de Bruno para la temporada 2011.

Con ellos, el equipo con sede en la ciudad de Chillán, a 401 kilómetros al sur de Santiago, suma ya nueve refuerzos, con los que su técnico, Luis Marcoleta, pretende evitar las zozobras que pasó en la temporada 2010, donde pasó períodos en zona de descenso para finalmente quedar decimotercero, con 40 puntos en su haber.

Hornos es un delantero uruguayo que ha jugado en Fénix y River Plate y en el Sevilla y el Valladolid de España.

De 28 años, y caracterizado por un juego potente y de buen cabezazo, Hornos llega a Chile desde Durazno FC, de Uruguay.

El 24 de diciembre del año 2004 tuvo un accidente automovilístico que casi le costó la vida y que le significó estar un año lejos de las canchas, por lo que debió hacer terapia de rehabilitación para volver a caminar.

Quedó en perfectas condiciones, destacando por sus dotes goleadoras tras su regreso al fútbol activo.

En tanto, Luciano de Bruno es un centrocampista argentino que procede del Macará de Ecuador y que debutó en el Rosario Central de su país en 1999.

De 32 años, ha jugado también en el Correcaminos de México y en el Hapoel Tel Aviv, de Israel, con el que jugó la Copa Uefa hace algunas temporadas.

Destaca por su buena técnica, pegada y capacidad para armar el juego de su equipo.

(Fuente: EFE)