La Sub 20 por el tercer puesto
El cuarto propio
01.08.2010 00:09
La selección uruguaya sub 20 cayó ante Paraguay por 2 a 1 en el hexagonal amistoso de Asunción del Paraguay, que se jugó en la noche del sábado en el estadio La Olla, de Cerro Porteño.
Los goles del dueño de casa los hicieron Rodrigo Alborno de penal, empató para Uruguay Sasha Aneff y Diego Benítez marcó la victoria guaraní.
La selección Sub 20 de Uruguay dirigida por Juan Verzeri cerró así su participación en el hexagonal amistoso que se está disputando en Asunción del Paraguay, preparatorio para el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Perú en enero próximo.
Los 18 de Uruguay
Arqueros: Johnny Da Silva (Tacuarembó) y Leandro Gelpi (Peñarol).
Defensores: Ramón Arias (Defensor Sporting), Matías Malvino (Defensor Sporting), Yefferson Moreira (Peñarol), Maximiliano Olivera (Wanderers), Nicolás Ramírez (Juventud) y Nicolás Rodríguez (Wanderers).
Volantes: Angel Cayetano (Danubio), Matías Jones (Danubio), Santiago Lamanna (Wanderers), Camilo Mayada (Danubio), Nicolás Prieto (Nacional), Angel Rodríguez (Defensor Sporting) y Matías Vecino (Central Español).
Delanteros: Sasha Aneff (Defensor Sporting), Adrián Luna (Defensor Sporting) y Luis Machado (Tacuarembó).
Montevideo Portal
Contáctese | La empresa | Política de privacidad | Responsabilidad | Trabaje con nosotros
Copyright © Todos los derechos reservados, Montevideo Portal - Montevideo COMM
Editor responsable: María Noel Domínguez













?