Montevideo COMMMontevideo PortalMontevideo ConectaMontevideo Desarrolla
Futbol.com.uy
Inicio Ftbol Uruguayo Seleccin Torneos internacionales Ftbol Universitario Ms deporte  
Ests en: Inicio portal | Deportes | Fútbol uruguayo
La Sub 20 por el tercer puesto

El cuarto propio

01.08.2010 00:09

La selección uruguaya sub 20 cayó ante Paraguay por 2 a 1 en el hexagonal amistoso de Asunción del Paraguay, que se jugó en la noche del sábado en el estadio La Olla, de Cerro Porteño.

imagen
Foto: EFE

Compartir

Los goles del dueño de casa los hicieron Rodrigo Alborno de penal, empató para Uruguay Sasha Aneff y Diego Benítez marcó la victoria guaraní.

La selección Sub 20 de Uruguay dirigida por Juan Verzeri cerró así su participación en el hexagonal amistoso que se está disputando en Asunción del Paraguay, preparatorio para el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Perú en enero próximo.

Los 18 de Uruguay

Arqueros: Johnny Da Silva (Tacuarembó) y Leandro Gelpi (Peñarol).

Defensores: Ramón Arias (Defensor Sporting), Matías Malvino (Defensor Sporting), Yefferson Moreira (Peñarol), Maximiliano Olivera (Wanderers), Nicolás Ramírez (Juventud) y Nicolás Rodríguez (Wanderers).

Volantes: Angel Cayetano (Danubio), Matías Jones (Danubio), Santiago Lamanna (Wanderers), Camilo Mayada (Danubio), Nicolás Prieto (Nacional), Angel Rodríguez (Defensor Sporting) y Matías Vecino (Central Español).

Delanteros: Sasha Aneff (Defensor Sporting), Adrián Luna (Defensor Sporting) y Luis Machado (Tacuarembó).

Montevideo Portal




Ingresar
Recordarme en este equipo

Si no sos usuario de
Montevideo Portal

Registrate
 
INFO. CONTACTO, COPYRIGHT.