Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
Las armas del diablo

Francia: Lens 1-3 PSG

El Paris Saint Germain le ganó 3-1 al Lens por la décima fecha de la Ligue 1; Edinson Cavani anotó un tanto de penal, lo festejó disparando el arma -como frecuentemente hace- y el árbitro lo entendió indebido y lo expulsó. El PSG quedó a cuatro unidades del Olympique de Marsella.

17.10.2014 18:21

Lectura: 2'

2014-10-17T18:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Antes de los diez minutos el partido tenía la primera sorpresa, pues a los nueve, con un gol de Jean Philippe Gbamin, el Lens ya le ganaba 1-0 al Paris Saint Germain. La remontada del conjunto visitante se demoró tan solo 20 minutos. Yohan Cabaye fue el encargado de igualar el partido a los 28 minutos.

Solamente seis minutos después, el equipo dirigido por Laurent Blanc se puso adelante con un tanto del brasileño Maxwell.

El primer tiempo se fue con la remontada del PSG y con la incertidumbre de lo que podía pasar en la segunda mitad.

Las incógnitas se fueron rápidamente cuando a los 55 minutos el uruguayo Edinson Cavani marcó desde el punto del penal. El salteño festejó de la manera que muchas veces lo hace, disparando al aire, pero el juez del encuentro no lo entendió y lo expulsó con tarjeta roja directa, a pesar de que Cavani ya tenía amarilla.

El encuentro se le fue de las manos al árbitro: el partido terminó con tres expulsiones y el ambiente caldeado, debido a la expulsión del Matador.

Montevideo Portal