Fútbol Internacional

¡Que dolor!

Zlatan Ibrahimovic y su terrible lesión frente al Anderlecht

"Quiero esperar pero no tengo buenas sensaciones", aseguró José Mourinho tras el partido.
20.04.2017 20:27

El delantero del Manchester United y ex compañero de Edinson Cavani en el PSG francés, Zlatan Ibrahimovic debió salir sustituido tras una escalofiante acción en la que vio involucrada su rodilla.

En el cierre del tiempo reglamentario ante el Anderlecht por la vuelta de cuartos de la Europa League, el delantero saltó para bajar un balón con el pecho y al caer, su propio peso dobló su rodilla hacia atrás, cayendo desplomado al piso.

El jugador fue asistido por los médicos en el césped de Old Trafford y finalmente tuvo que ser reemplazado y se dirigió a vestuarios con serias dificultades.

Se espera confirmación de la entidad de la lesión, pero se estima que lo sucedido podría comprometer los ligamentos de su rodilla derecha, lo que lo alejaría de la cancha por largo tiempo.

"Quiero esperar pero no tengo buenas sensaciones", aseguró José Mourinho tras el partido y explicó: "hay que ser paciente y ver los resultados médicos de los exámenes que se realizarán este viernes para saber de que tipo de lesión estamos hablando".