Contenido creado por José Luis Calvete
Danubio
Mal ligado

Zarfino será baja en Danubio por dos meses. Son varios los lesionados

Giovanni Zarfino estará dos meses sin jugar en Danubio por un desplazamiento de tendón y se sumó a la lista de bajas por lesión del elenco franjeado, que el domingo recibirá a Peñarol en Jardines del Hipódromo.

04.10.2016 08:57

Lectura: 2'

2016-10-04T08:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las malas noticias continúan para el equipo de Leonardo Ramos, que viene siendo perseguido por las lesiones desde que comenzó el Campeonato Uruguayo Especial y el próximo domingo recibirá a Peñarol a las 16 horas por la séptima fecha, buscando mantener el liderazgo.

A la fractura de peroné sin desplazamiento sufrida el pasado sábado contra Racing por parte de Lucas Olaza, que ya está usando una bota de yeso y será baja por lo que resta del año, se sumó el desplazamiento de tendón de Giovanni Zarfino, según informó el programa Tirando Paredes. El volante no podrá jugar por dos meses.

Estas ausencias de titulares engrosan la lista de lesionados, que actualmente tiene a Gonzalo Barreto por un desgarro y a Joaquín Ardaiz por un esguince de rodilla. Ambos intentarán estar frente a los carboneros, aunque sus presencias no son seguras.

El panorama sanitario llevó a Danubio a solicitarle al cuerpo técnico de la selección sub-20 que los laterales José Luis Rodríguez y Marcelo Saracchi no fueran convocados a entrenar esta semana en el Complejo Celeste.

Montevideo Portal