Básquetbol

Más aprontes

Welcome cambió extranjero para la LUB y albergará un cuadrangular amistoso

La W recibirá a Defensor Sporting, Hebraica y Macabi y San Isidro de Córdoba en un cuadrangular amistoso organizado por el Municipio B.
13.09.2017 13:00

El viernes 22 y sábado 23 de setiembre a partir de las 19 horas Welcome será sede de un torneo cuadrangular amistoso que servirá a los participantes para seguir preparando el inicio de la actividad oficial, previsto para el 28 de este mes con el inicio de la Liga Uruguaya de básquetbol (LUB).

Además del dueño de casa estará el campeón uruguayo, Hebraica y Macabi, y Defensor Sporting, que en esta edición de la LUB oficiará de local en Welcome tras varios años haciéndolo en Bohemios.

También estará el Club Atlético San Isidro de Córdoba, que jugará el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) argentino.

Welcome tendrá en ese cuadrangular la presentación de Shawn Glover, un ala-pívot de 26 años y 2,01 de estatura que reemplazará a Thomas Terrell, extranjero que no conformó al entrenador Javier Espíndola, quien venía dirigiéndolo en 25 de Agosto.

La W cuenta con Matías de Gouveia, Andrés Aristimuño, Gonzalo Meira, Claudio Charquero y Esteban Batista como fichas nacionales mayores, sumó a Gonzalo Rivas y Sebastián Ottonello como sub-23, y cerrará la dupla extranjera cuando se incorpore Gerel Simmons, escolta que lidera la gran campaña de Verdirrojo en el Metro.