Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Manda y crece

Viudez trabajó con los titulares de Nacional y Rolín volvió a entrenar

Ramírez no practicó pero será titular el domingo. Viudez ya se movió con normalidad y el jueves Lasarte parará el equipo en el Parque Central.

22.02.2017 13:03

Lectura: 2'

2017-02-22T13:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenamiento matutino del líder del Torneo Apertura este miércoles mostró dos buenas novedades que tienen que ver con jugadores ya recuperados de distintas lesiones.

Tabaré Viudez, quien ya la semana pasada había vuelto a realizar ejercicios tras algunas semanas al margen por un desgarro, hizo fútbol con los titulares y jugaría el domingo ante River Plate.

Alexis Rolín, por su parte, se ejercitó por momentos a la par de sus compañeros y en otros momentos de manera diferenciada, después de un más de un mes ausente por una operación de meniscos. Todavía no está para volver por su falta de ritmo, pero el retorno se acerca.

Kevin Ramírez faltó con aviso por trámites personales y a raíz de su no presencia ingresó al equipo Viudez, ubicándose en el costado derecho del ataque y pasando Brian Lozano al izquierdo. La incógnita pasa por saber quién saldrá, y Lasarte comenzará a despejarla en la práctica del jueves a las 9 horas en el Gran Parque Central.

Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Diego Arismendi; Viudez, Sebastián Fernández y Lozano; y Hugo Silveira fueron los 11 de hoy, pero uno de los de arriba saldrá porque Ramírez seguirá de titular.

Montevideo Portal