Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Están los rivales

Venezuela: Rafael Dudamel convocó a 28 futbolistas para enfrentar a Uruguay

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, convocó a 28 futbolistas para enfrentar a Uruguay el próximo 6 de octubre, con el retorno de Alejandro Guerra. Yordan Osorio y Aristóteles Romero son las novedades en la vinotinto.

29.09.2016 18:29

Lectura: 2'

2016-09-29T18:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador de la selección venezolana de fútbol Rafael Dudamel presentó la lista de 28 jugadores convocados para los partidos ante Uruguay y Brasil de la doble fecha de eliminatorias venideras.

En la lista se destaca el regreso de Alejandro Guerra, quien se perdió la jornada anterior por lesión, por lo que el volante volverá a colocarse la camiseta vinotinto tras la Copa América Centenario.

También resalta el llamado de Yordan Osorio y Aristóteles Romero, comentó la pagina oficial de la selección venezolana y agregó que estos jugadores fueron observados de cerca por el cuerpo técnico en el pasado módulo de preparación realizado en Barquisimeto.

La Vinotinto se concentrará y trabajará en Caracas a partir de este sábado 01 de Octubre. El lunes 03 de octubre viajará a Montevideo para enfrentar a la selección charrúa el próximo jueves 06 y cinco días después recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida.

Convocados

Arqueros: Dani Hernández (Tenerife/ ESP), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wuilker Fariñez (Caracas F.C.).

Defensas: Alexander González (Huesca/ ESP), Víctor García (Nacional/ POR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes/ FRA), Wilker Ángel (Terek Grozny/ RUS), José Manuel Velázquez (Arouca/ POR), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Yordan Osorio (Zamora F.C.), Mikel Villanueva (Málaga/ ESP) y Rolf Feltscher (Getafe/ ESP).

Mediocampistas: Arquímides Figuera (Deportivo La Guaira), Tomás Rincón (Genoa/ ITA), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Aristóteles Romero (Mineros), Jhon Murillo (Tondela/ POR), Alejandro Guerra (Atl. Nacional/ COL), Adalberto Peñaranda (Udinese/ ITA), Juan Pablo Añor (Málaga/ ESP), Rómulo Otero (Atl. Mineiro/ BRA) y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich/ ING), Andrés Ponce (Lugano/ SUI), Josef Martínez (Torino/ ITA) y Yonathan Del Valle (Bursaspor/ SUI).

Montevideo Portal