Contenido creado por Luis Diego Silva
Selección
Medio equipo

Varios cambios en el once titular de Uruguay para enfrentar a Perú

Uruguay entrenó por última vez en Lima de cara al encuentro de este martes ante los incaicos. Fucile iría por Silva en el lateral izquierdo.

27.03.2017 18:58

Lectura: 2'

2017-03-27T18:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El seleccionado celeste entrenó en el estadio de Alianza Lima ultimando detalles del próximo partido por Eliminatorias, este martes a las 23:15 de nuestro país ante Perú.

Tabárez realizará varios cambios con respecto al once que fue goleado por Brasil el jueves pasado. Algunos por la vuelta de la suspensión de Muslera y Suárez, y otros porque el técnico no quedó conforme con el rendimiento.

Si bien el equipo trabajó a puertas cerradas trascendió que además del ingreso de Josema Giménez en la zaga y Tata González en el medio, también ingresaría Fucile en la banda izquierda en lugar de Gastón Silva.

Los titulares del Maestro para tratar de sumar en el Estadio Nacional de Lima serán entonces Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Montevideo Portal