Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Cambios de destino

Uruguayos: Boghossian a Sarmiento, Pizzorno a Unión Española y Salgueiro a Juventud Unida

"Estoy contento con que el cuerpo técnico y Martín Palermo se hayan fijado en mí", dijo Angelo Pizzorno durante su presentación en Unión Española

20.07.2017 18:40

Lectura: 2'

2017-07-20T18:40:00-03:00
Compartir en

El delantero uruguayo de 30 años, Joaquín Boghossian continuará su carrera en el fútbol argentino dejando Arsenal de Sarandí para pasar a Sarmiento de Junín, su nueva casa.

El futbolista que era pretendido por River Plate de Uruguay, recibió una oferta económica superior de Sarmiento y decidió quedarse en la vecina orilla.

Boghossian, además de Arsenal de Sarandí, jugó además en equipos como Cerro, Nacional y Defensor Sporting en Uruguay, Quilmes y Newell´s en Argentina, el Cercle Brugge de Bélgica, y Red Bull Salzburgo, de Austria.

Angelo Pizzorno en tanto dejó Cerro para emigrar a Unión Española, equipo que dirige Martín Palermo y con el que se enfrentó en la Copa Libertadores a principio del año.

El defensor de 24 años agradeció la confianza del cuerpo técnico que confió en él: "Estoy contento con que el cuerpo técnico se haya fijado en mí, por el partido en Montevideo pudieron ver mis características y por eso agradezco la confianza que tuvieron para traerme. Todos sabemos que varios jugadores de ambos equipos partieron y ahora hay muchos nuevos que me han recibido de gran manera" señaló.

"Dicen que soy fuerte, pero a mí me gusta salir jugando. Después depende, si tengo la posibilidad de hacerlo o si despejo, jugando a lo uruguayo. De todas formas soy un central que se dedica a la marca más que a otra cosa", confiesa durante la presentación en su nuevo equipo.

Otro celeste que se fue para la vecina orilla fue el zaguero Gonzalo Salgueiro, que ahora seguirá su carrera en Juventud Unida Universitario para el Torneo Federal A y competirá en el puesto con Laureano Tombolini.

El "Araña", viene de jugar en Tanque Sisley y tendrá su segundo paso por el club que fue casualmente el arco que más tiempo defendió (4 años) en su dilatada carrera que incluye 7 equipos uruguayos, dos argentinos, uno de Grecia y uno de Rumania.