Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Estamos listos

"Venimos a ganar, pero sumar es importante", dijo Muslera en su arribo a Mendoza

Uruguay arribó a Mendoza y ya está pronto para el duelo ante Argentina. "Venimos a ganar pero sumar en el exterior es importante", dijo Fernando Muslera. "Hay que manejar el partido sin apuro. No hay que descuidarse atrás y saber aprovechar a nuestro potencial ofensivo", aseguró Arévalo Rios.

31.08.2016 19:41

Lectura: 3'

2016-08-31T19:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección uruguaya de fútbol arribó a Mendoza para enfrentar a Argentina este jueves desde las 20:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los celestes a su arribó rápidamente se trasladaron al hotel Hyatt, para cenar y descansar con vistas a un partido importante, en el que chocarán dos potencias del fútbol sudamericano.

"Hay que mejorar lo malo que hicimos en la Copa América y mantener el camino que tenemos en la Eliminatoria", comentó Fernando Muslera quien agregó: "venimos a ganar, sabemos que va a ser difícil, son una gran selección, pero tenemos el potencial para hacerlo".

Además clarificó: "sumar en el exterior es importante, un punto de visitante puede ser muy importante. Va a ser importante que pueda estar bien y concretar las chances que creemos".

Egidio Arévalo Ríos por su parte señaló que "hay que manejar el partido sin apuro. No hay que descuidarse atrás y saber aprovechar a nuestro potencial ofensivo que esta pasando por un gran momento y hacerlo pesar".

También explicó que a su entender: "es una lástima que no este Matías (Vecino), pero tenemos jugadores importantes para reemplazarlo y obviamente el que juegue tiene todo nuestro apoyo Va a ser un partido lindo de jugar, pero que hay que hacerlo con tranquilidad y sabiendo aprovechar los momentos que se vayan dando.

El probable equipo celeste sería con: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José María Giménez y Gastón Silva; Mathias Corujo y Egidio Arévalo Ríos; Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani; y Luis Suárez. Con el más que factible retroceso de Cavani al sector izquierdo del mediocampo, se avizora un 4-2-3-1.

Por el lado de Argentina, Edgardo Bauza probó para su estreno a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Más; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel di María; y Lucas Pratto, debutante absoluto con la casaca albiceleste en su primera convocatoria.

Uruguay, que el martes próximo recibirá a Paraguay en el Centenario, lidera las Eliminatorias junto a Ecuador con 13 puntos. Argentina, pese a un flojo comienzo, ya ocupa la tercera con 11 unidades y tras el duelo con la Celeste será visitante de Venezuela.

Montevideo Portal