Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:
SelecciónInicio | Deportes | Selección

Tiempo de cosas lindas

Uruguay arrancó los entrenamientos para el choque del jueves ante Brasil

Foto: Twitter / Selección Uruguaya

Con 17 jugadores el equipo de Tabárez realizó su primera práctica en el Complejo Celeste. Urretaviscaya y Conde las caras nuevas.

Este lunes por la tarde la selección uruguaya llevó a cabo su primer movimiento previo a lo que será una nueva doble fecha de Eliminatorias, el jueves ante Brasil en el Centenario y el martes contra Perú en Lima.

El plantel trabajó con 17 futbolistas en la jornada, realizando trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Urretaviscaya, Coates, Arévalo Ríos, Corujo, De Arrascaeta, Sánchez, Stuani, Rolan, Hernández, Laxalt, Giménez y Godín son los jugadores del exterior que se unirán a Conde, Tata González, Fucile y Cebolla Rodríguez estuvieron a la orden del cuerpo técnico.

El martes se sumarán el resto de los jugadores, provenientes de Europa, Estados Unidos y Brasil: Martín Silva, Gastón Silva, Maximiliano Pereira, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro, Matías Vecino, Fernando Muslera y Luis Suárez.

Para el miércoles la selección entrenará a puertas cerradas y sin atención a la prensa, ya pensando en el choque ante Brasil del jueves a las 20:00 que será arbitrado por el argentino Patricio Losteau.

Hay que encarar

Hay que encarar

"Respetamos mucho al rival y sabemos la dificultad que tiene", comentó el capitán a su llegada a Montevideo.