Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Gol en la hora

Traspaso de Ardaiz logró que El Tanque Sisley pueda jugar el Clausura

"Un banco de plaza nos adelantó el dinero contra una garantía por bienes propios y los papeles de la transferencia que recibimos por Ardaiz", dijo Freddy Varela

18.08.2017 20:07

Lectura: 2'

2017-08-18T20:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Tanque Sisley, fiel a su estilo de los últimos torneos, logró pagar en la hora los reclamos presentados por conceptos de premios, adelantos de salarios mínimos, complementarios y déficits con la AUF y podrá participar en el torneo Clausura de primera división.

A dos horas del cierre para cancelar la deuda, los fusionados tenían por delante la tarea de conseguir 319 mil dólares para cubrir los adeudos (ya habían pagado una parte del total de los U$S 380 mil), cosa que hicieron sobre el cierre del plazo.

"Un banco de plaza y gracias a la gestión de Víctor (Della Valle), nos adelantó el dinero que necesitábamos, contra los papeles de transferencia que recibimos por el pase de Joaquín Ardaiz y poniendo de garantía bienes personales", dijo Freddy Varela en charla con el programa radial "Tiempo de Fútbol" de Sport 8.90 AM.

Ardaiz fue comprado por un grupo empresarial inglés en enero y fichó por El Tanque a la espera de su salida al exterior, lo cual le dejó un ingreso económico que hoy le permite salir de esta situación.

"El lunes vienen los abogados a firmar la documentación por la transferencia y a depositar el dinero que nos corresponde", agregó.

Varela, finalizó diciendo: "otra vuelta con el cuadro en primera y dando batalla, porque no tengan ninguna duda que la vamos a dar" y amplió sobre el duelo contra Peñarol: "no sólo voy a jugar, le voy a ganar".

Montevideo Portal