Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Tarde de zapping

Torneo Intermedio: Danubio-Nacional coincidirá con Real Madrid-Juventus

La Mesa Ejecutiva de Primera División fijó la segunda fecha del Torneo Intermedio, que tendrá a Peñarol jugando el lunes 5 ante Boston River.

25.05.2017 10:16

Lectura: 2'

2017-05-25T10:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con la primera fecha del Torneo Intermedio ya confirmada para el próximo fin de semana, la Mesa Ejecutiva de Primera División dio a conocer este miércoles de noche la fijación de la segunda, que presenta como novedades los partidos de los equipos grandes.

Nacional visitará a Danubio y lo hará el sábado a las 15 horas en Jardines del Hipódromo, donde el público que asista no podrá observar la final de la Champions League debido a que Real Madrid y Juventus se medirán a las 15:45 ese mismo sábado 3 de junio. Jugarlo más tarde es imposible al no haber red lumínica en el escenario franjeado.

Peñarol visitará a Boston River en el Estadio Centenario el lunes 5 a las 20:30. Esa fijación se dio a pedido de Boston River, dado que el jueves 1.º de junio visitará a Comerciantes Unidos de Perú por la Copa Sudamericana.

El domingo 4 de junio tendrá cuatro partidos y ninguno televisado. No se fijó para esa tarde el duelo entre Danubio y Nacional por razones televisivas, ya que a las 14 jugarán Irlanda y Uruguay en Dublín. Por tal motivo, el segundo tiempo del encuentro más atractivo de la fecha del Intermedio "competirá" en pantalla con el más importante de la temporada europea.

DETALLES

Sábado 3 de junio

Fénix-Liverpool
Parque Capurro, 15 horas

Racing-Juventud
Parque Roberto, 15 horas

Wanderers-Cerro
Parque Viera, 15 horas

Danubio-Nacional (TV)
Estadio Jardines del Hipódromo, 15 horas

Domingo 4 de junio

Rampla Juniors-Defensor Sporting
Estadio Olímpico, 15 horas

El Tanque Sisley-Plaza Colonia
Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 15 horas

River Plate-Sud América
Parque Saroldi, 15 horas

Lunes 5 de junio

Boston River-Peñarol (TV)
Estadio Centenario, 20:30 horas

Montevideo Portal