Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
A bajarla al piso

Tomás Costa tras el 0-0: “A veces nos apuramos y nos volvemos locos”

“A veces nos apuramos y nos volvemos locos”, reconoció el volante argentino Tomás Costa luego del empate sin goles de Peñarol frente a Liverpool. “Nos llevamos un punto muy valioso”, valoró Guillermo de Amores, arquero de los negriazules.

28.08.2016 21:07

Lectura: 2'

2016-08-28T21:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Estamos mostrando en cancha todo lo que entrenamos. Creamos muchas situaciones de gol, presionamos y corremos, pero no se nos dando el gol. Ya va a salir”, dijo Tomás Costa tras el 0-0 de Peñarol frente a Liverpool por la primera fecha del Campeonato Uruguayo.

“Somos nuevos y quizás la ansiedad de querer mostrarnos y hacer un gol nos lleva a apurarnos. El club y la gente generan un montón de cosas. A veces nos apresuramos y nos volvemos locos cuando falta mucho tiempo, pero son cosas que se aprenden”, declaró a VTV.

Sobre las muchas oportunidades de gol malogradas, opinó que esas pelotas “ya van a entrar”. “Ojalá cuando entren no erremos más goles y sea para el resto del campeonato. Fue una lástima no haber ganado porque es necesario en un torneo corto”, agregó el volante argentino.

Guillermo de Amores, arquero y figura de Liverpool frente a los aurinegros, opinó que “Peñarol tuvo un muy buen partido, pero por suerte Liverpool también pudo hacer un buen partido y plantarse bien en el campo”.

“Creo que en general los dos tiempos fueron parecidos. En el segundo, por la necesidad de Peñarol de ir a buscar el resultado, se abrió un poco más y cualquiera de los dos pudo haber ganado”, consideró.

“Mario (Saralegui) en la semana planificó diferente al partido que perdimos 1-0 en el torneo pasado. Por momentos salió y por momentos no, pero los compañeros hicieron un esfuerzo muy grande y nos llevamos un punto muy valioso”, concluyó.

Montevideo Portal