Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Interminable

Tenis: Paolo Maldini debutará en un torneo oficial en dobles a sus 48 años

El ex futbolista italiano, leyenda del Milan y de la selección de su país, participará en un certamen como doblista en Milán.

19.06.2017 15:21

Lectura: 2'

2017-06-19T15:21:00-03:00
Compartir en

Maldini y su entrenador, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en el club milanés Aspria Harbour desde el 24 de junio al 2 de julio, según informó el diario local ‘Il Tenis Italiano’.

“Paolo cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles”, aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

El futbolista, ganador de 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109.º ATP), y Guido Pella (número 112).

El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

EFE l Montevideo Portal