Contenido creado por Andrés Cottini
Selección
Movidito

Tenfield le pidió a la AUF y Mutual que sean garantes del contrato firmado

Tenfield le pidió a la AUF y Mutual que sean garantes del contrato firmado. Ahora se desarrolla la Asamblea de Clubes en régimen de Comisión General.

27.10.2016 20:36

Lectura: 2'

2016-10-27T20:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Asociación Uruguaya de Fútbol recibió una comitiva de la empresa Tenfield, la cual se apersonó tras recibir una intimación de los jugadores de la selección uruguaya para la no utilización de sus derechos de imagen.

La misma, encabezada por Hebert Revetria, según informó Daniel Banchero en Sport 890, fue a entregar un escrito por el cual notifican que tienen un contrato vigente en el cual la AUF le cedió la explotación de derecho de imagen de los jugadores.

Además pidieron a la Asociación salga en calidad de garante de lo firmado, lo mismo que horas antes hicieron en la propia Mutual de Futbolistas Profesionales, donde también se apersonaron.

En la noche de ayer se realizó una Asamblea de Clubes en la casa mayor del fútbol, que de ser abierta pasó a ser tomada en régimen de Comisión General (sin prensa) donde se iban a tratar todos estos temas y el Consejo Ejecutivo iba a explicar los alcances del contrato firmado con Tenfield y Puma.

 

Montevideo Portal