Contenido creado por José Luis Calvete
Racing
Seba a Sayago

Taramasco dejó las formativas de Nacional y es el nuevo DT de Racing

Racing acordó la contratación de Sebastián Taramasco como nuevo director técnico, en sustitución de Darío Larrosa, quien volverá a la gerencia deportiva. El profesional se estaba desempeñando como coordinador de formativas en Nacional.

23.12.2015 16:44

Lectura: 2'

2015-12-23T16:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Racing de Sayago anunció este martes que Darío Larrosa, quien había asumido la dirección técnica de forma interina tras la tercera fecha del Torneo Apertura luego del cese de Santiago Ostolaza, no seguirá en el cargo y volverá a la gerencia deportiva.

Un día después, se acordaron los detalles con Sebastián Taramasco, quien comenzará los trabajos con el plantel principal el 4 de enero junto al profesor Fernando Parola, en lo que será su vuelta al club después de haber sido asistente de Juan Verzeri.

El flamante director técnico de Racing estaba trabajando en Nacional como coordinador de formativas desde julio del año pasado y su vínculo expirará la semana que viene. Pese a tener el apoyo de la nueva dirigencia y del gerente deportivo tricolor, Alejandro Lembo, para continuar en el cargo, decidió aceptar la propuesta del equipo de Sayago.

Los albiverdes, que ya tienen confirmadas las bajas de Líber Quiñones, Jhonathan Ramis, Darwin Torres y Renzo López para el Torneo Clausura, tienen 62 puntos en la tabla del descenso pese a haber terminado antepenúltimos el Apertura con 17. Por debajo aparecen Juventud (60), Sud América (60), Fénix (60), Wanderers (58), El Tanque Sisley (55), Rentistas (52), Liverpool (36 y duplica), Plaza Colonia (34 y duplica) y Villa Teresa (10 y duplica).

Montevideo Portal